ALEX ALACREU GANA EL CONCURSO DE DIBUJO DE ONDA CERO

Alex Alacreu, alumno de 6º, gana el concurso de dibujo "El medio ambiente que queremos" y Roberto Galindo queda tercero.
Onda Cero Sagunto ha entregado en el Centro Cívico del Puerto los premios ‘El Medio Ambiente que queremos’, un acto que ha contado con la presencia de representantes de las diferentes empresas colaboradoras, así como del ayuntamiento de Sagunto, encabezados por el alcalde, Alfredo Castelló, y ha sido presentado por las directoras de Sagunto en la Onda, Palmira Benajas, y de los informativos de la emisora, María José Gimeno.
Entre las más de 4.000 láminas entregadas, destaca el colegio Tierno Galván, del Puerto de Sagunto, que ha sido el centro más participativo. Castelló quiso agradecer el esfuerzo de los centros por buscar que los niños reflexionen sobre la Naturaleza. Los trabajos estarán expuestos una semana en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto.
Los premiados han sido, en la categoría de primero de primaria, los más pequeños, el tercer premio ha sido para Ana Méndez cerda, de Cronista Chabret, el segundo para Judith Amores Belloch del colegio Cervantes y el ganador de esta categoria ha sido Guillem Martínez Pérez.
En segundo de primaria, los ganadores han sido Sara Samper, del colegio Victoria y Joaquín Rodrigo que ha logrado el tercer premio, Adriana Tapia Queralt con el segundo premio y la ganadora ha sido Paula Sancho Martínez, alumna del colegio San Pedro.
Respecto a tercero de primaria el tercer premio ha sido para Salamawit Juberia del colegio San Pedro, el segundo para Sara Colom también del colegio San Pedro y por último Marina Pérez Sánchez, del colegio Tierno Galván y ganadora en esta categoría.
En cuarto de primaria el tercer premio ha sido para Marcos Sánchez González del Victoria y Joaquín Rodrigo, el segundo para Sergio Segura martí, del colegio L´Ermita de Benifairó y el ganador ha sido Albert Guillem González, alumno del colegio San Vicente Ferrer de Faura.
En quinto de primaria los ganadores han sido Marcia Sánchez, del colegio Begoña con el tercer premio, Andrea Pino, del Victoria y Joaquín Rodrigo con el segundo y Sara López Beamud del colegio Victoria y Joaquín Rodrigo, ganadora de esta categoría.
Por último los mas mayores son los alumnos de sexto de primaria, con un tercer premio para Roberto Galindo del Colegio Ausias March, un segundo premio para Paula Barberá del Victoria y Joaquín Rodrigo y el ganador Álex Alacreu del colegio Ausias March, cuyo trabajo ha sido también elegido como el mejor dibujo de todos los presentados. El jurado también ha decidido premiar al colegio de Educación Especial Sant Cristòfol.
(La fuente de esta información viene de morvedre.info)

Comentaris

AMPA Ausias March Sagunt ha dit…
Enhorabuena a Alex y Roberto. En este cole estamos rodeados de triunfadores...

Entrades populars d'aquest blog

EL TALLER DE DRAMATITZACIÓ VISITA L'AUDITORI