TEATRE: ESPECTACULAR ESTRENA DE "MALIERI, UN MÓN DE MÚSIQUES"



http://www.eleconomico.es/hemerotecaoldernoticia.php?idEdic=585&Orden=60
Primer diumenge de maig. Auditori Joaquín Rodrigo de Sagunt. 6 de la vesprada. Estrena mundial de "Malieri, un món de músiques".
Jose Maria Ramírez i Pilar Ariño ens han oferit un espectacle total que ens ha sorprés per la qualitat de l'obra.
Els actors són alumnes de l'IES Clot del Moro i del CEIP Ausiàs March que formen part del taller de teatre dels seus centres educatius.
Hem gaudit d'una hora que ha semblat un minut. Les coreografies d'un impacte visual espectacular. El ritme no es perd en cap moment.
El públic molt emocionat; no s'esperava aquesta obra d'art.
El dia 5 es faran representacions per als alumnes.
ENHORABONA !
Esperem els comentaris del públic assistent. Participeu-hi.

Comentaris

Anonymous ha dit…
Viva José María por motivar a los niños y hacer llorar de emoción a las madres.
Charo.
Anonymous ha dit…
Qué maravilla¡ ......Después de ver y escuchar esta obra,he vuelto a tener la impresión de que los maestros y maestras no sólo se esfuerzan en el colegio,con los alumnos, sino que también son capaces de sacar lo mejor a un escenario.Lo mejor de cada niño/a ,lo mejor de ellos mismos, pues ellos son los que voluntariamente han dado horas de su tiempo, se han esforzado ,han sufrido casi el mismo miedo que los actores y actrices a la hora de salir a escena.Sólo con que un niño tímido, o una niña socialmente no aceptada se sienta como ALGUIEN ESPECIAL ,o quizás como UNO MAS ,tan sòlo por eso ,ha valido la pena.Enhorabuena a los niños y niñas, por vuestro trabajo,vuestra fuerza de voluntad y sobre todo por la ilusión que habéis demostrado.El colegio debería darles una medalla .O no ?
Anonymous ha dit…
Yo creo que he sido una de las que más ha disfutado, y no viendo la obra; sino haciendola. ¿Se podría repetir? Jajajajaja (:
Pues me encantaria. (:



Voy a hacer un copia y pega de lo que he puesto en mi página [Metroflog] sobre el teatro:

Humhum, aqui os dejo una sección de teatro, como he estado un poco incomunicada por eso, pues os voy a contar,,

Sobre "Malieri: un món de músiques" [[La obra de teatro]]

¿Algo o alguien a quien hechar de menos?

A algo: la euphoria^^ que se sentia al subirse a un escenario,
las "broncas" que nos hechaban los profes por hacer algo mal, por eso se dice que de los errores se aprende, ¿no?
las risas que nos haciamos todos juntoooos...(8)
los nervios, las esperas, alguna que otra piña que se pegaba alguien xdd, el traje (es odioso XD) y el baile, a la marsupiaal (yo me entiendo xD ), los camerinoos! en especial en el que yo estaba con todos los demás chinos, porque cuando acababamos cada actuación (del todo) nos poniamos: OeeeeeeeeeOeee! Nos hemos coronao! jajajajjajajajj, las banderas!! :'( hahahha la mia era naranja&morada.. ii puueeess nose..

A alguien:
Bueno, yo creo que a todos, aunque no los conozca mucho, he aprendido muchas cosas de ellos, hecharé de menos a todos los actores y actrices, vamos; a todos los artistas de la obra, todos son importantes, hasta el que no salia casi a escena son importantes, porque han tenido ocupación, y sin el /ella no hubiera sido posible haber hecho la obra. A los profesores, por habernos ayudado&enseñado!, a las maquilladoras (sisi ehh, me aportaron tanto cariño,^^), y a los tecnicos, eran guapos ... (vale, he sido hipócrita jajjaja) pero sin ellos todas las coreografias no hubieran salido tan Impresionantes&Geniales!!




¡Besos desde China! -Jajajaja-

Candela.
Anonymous ha dit…
no soc public pero soc una de les actores , ens em esforçat molt per fer l'obra i espere que us haguera agradat .
Marisa ha dit…
No he tenido el placer de veros (me hubiera encantado, la verdad), pero creo que todos os merecéis un 10 como una casa por vuestro esfuerzo y vuestro empeño. Tengo entendido que la obra estubo genial, y eso es porque todos vosotros pusísteis lo mejor en ella. Mi más sincera enhorabuena y si alguien la tiene grabada en video ¡PORFI, QUE ME LA PASE QUE ME ENCANTARIA VERLA!
Luz ha dit…
Magnífico trabajo, compañeros! Habéis conseguido transmitir la ilusión y las ganas. Una lección de trabajo en equipo que nos ha emocionado y divertido.
Gracias por recordarme por qué me dedico a ésto. Enhorabuena también a todos los actores y actrices. Lo habéis hecho genial.
Anonymous ha dit…
hola a tots m'alegre molt que vos haja agradat molt!!



i gracies per totes les felicitacions!!


Moltes Gràcies:Inés Aliaga Queralt 6é B actriu de l'obra "Malieri:un mon de musiques"
Anonymous ha dit…
jo tambe he participat a l'obra i ha sigut un plaer,una experiècia inolvidable,perque hem passat molt de temps junts amb els companys,he conegut altres xiquets i ademes hem creiscut com a actors i actrius...moltes gracies pero la vostra ajuda prefes!!
Anonymous ha dit…
He disfrutat molt amb esta obra de teatre i vuic agrair el esforç dels profesors que l'han preparat i els alumnes que l'han interpretat. -Jose maria i Pilar-, ¡un Hurra per a vosaltres!

Entrades populars d'aquest blog

EL TALLER DE DRAMATITZACIÓ VISITA L'AUDITORI