LA TARDOR DEMANA PAS


Les tronades de setembre anuncien l'arribada de la tardor abans de temps.
Què fem? Mànega curta o mànega llarga? Segur que en estos dies no l'encertem.
Havieu observat que els dies de mercat plou més que altres dies de la setmana?
Ací teniu una imatge captada el diumenge per la vesprada. El raig quasi provoca un incendi per la muntanyeta de l'aigua fresca.

Comentaris

Marisa ha dit…
cierto, ya se termina el verano. ¡que pena!. se acaban la ropa fresquita, las chanclas, las charraetas a la fresca... la gente empieza a ir 'disfrazada': unos con tirantes, otros de manga larga... empiezan los primeros chupitos de paracetamol y/o ibuprofeno on the rocks, según gustos... comienzan a caer 'candelas' de las narices de nuestros retoños y tenemos que tomarlas en adopcion hasta junio.... en fin, a mi es que el otoño me deprime, o será que lleva medio nublado una semana y la menda necesita el sol para respirar... un beso y la foto es una pasada!!!
Marisa ha dit…
Hoy estoy inspirada, así que, recordarle a quien le toque leer esto, por si me extiendo mucho, QUE MI MADRE ES UNA SANTA!!

No se realmente a quien dirigirme, si a Ausiàs, a AUSIAS, a ausias o a AUSIÀS. O tal vez a AUsIAs o a auSiaS…….. lo mismo da.

Quería haceros llegar un comentario, más que una critica. No tengo ni creo que tenga pega alguna con el profesorado. Más bien al revés. Creo que Jose Mª va a acabar poniendo una foto mía detrás de la puerta de clase, para jugar a los dardos…..

Ayer cuando leí lo de ‘se buscan ideas para una encuesta’ me di cuenta de que es la primera vez desde que os conozco que el cole hace un ‘amago’ de acercamiento hacia los padres. ¿os habéis dado cuenta?.

Personalmente pienso que el colegio en general no toma en cuenta los padres. Uff, creo que me explico como el culo… Perdón por la expresión pero es muy mía…

Quiero decir que normalmente no dais participación a los padres en ninguna actividad de las que realizáis en el cole.

Me parece perfecto que desde la escuela se intente fomentar la independencia de los críos, que aprendan a ponerse solos en sus filas, que se hagan sus propios disfraces…. Pero desde fuera, da la impresión que nos mantenéis al margen…
Cuando hacéis alguna actividad, los padres casi ni nos enteramos. La mayoría ni sabemos lo que hacéis, ni siquiera nos dejáis entrar…. Vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis (cuando digo vosotros, me refiero a los profesores y también a los críos, por supuesto). Yo me entero porque desde mi terraza se ve el patio y cuando veo/oigo ‘movida’ bajo a ver que estáis haciendo.

En la cena de fin de curso, tres cuartos de lo mismo. Me recuerda a las comidas de empresa, en las que vamos todos juntos pero los jefes se sientan en un lado y los empleados en el contrario. Allí los padres estábamos con los padres, amigos o conocidos y los profesores en su sitio (a excepción de nuestro estupendo reportero gráfico, que parece Dios: está en todos lados, jeje)

Sinceramente creo que el estatus ideal sería que el colegio y la familia se compenetraran. Seguramente es una utopía, porque ya tenéis bastante con los niños para ocuparos también de los padres. Pero da la impresión que funcionamos independientemente, de que no hay conexión. No se si me he explicado o he conseguido que me entendáis.
No os habéis planteado nunca por qué en el Blog del cole entra tantísima gente, y apenas nadie opina? Tal vez sea que realmente no dais pié a que la gente opine.

Evidentemente, esta es sólo mi opinión. Ni siquiera quiero que os lo toméis como una crítica, pues no lo es. Espero que nadie se sienta ofendido al respecto, pero las cosas se ven distintas desde fuera que desde dentro.
Por mi parte, felicitaros por vuestra labor educativa, que me parece digna de mención. Un abrazo.

Entrades populars d'aquest blog

EL TALLER DE DRAMATITZACIÓ VISITA L'AUDITORI